miércoles, agosto 01, 2007

DR .ISAAC GOIZ CREADOR DEL BIOMAGNETISMO


EL CREADOR DEL BIOMAGNETISMO

Antes de conocer sobre el Biomagnetismo ,tenemos que conocer al padre del BIOMAGNETISMO.Dr. Isaac Goiz Durán: Es médico cirujano egresado de la Universidad Autónoma de Puebla y fisioterapeuta graduado en la Escuela de Medicina Física del Hospital Americano Británico, además fue fundador del Centro de Investigación de Biomagnetismo médico. En 1999 recibió el grado de doctor en medicina bioenergética de la Oxford International University y desde 1988 es investigador independiente del área de Biomagnetismo.

11 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

..Si deseas mejorar tu calidad de vida y vivir sin molestias físicas, haz como yo, conoce y usa la terapia biomagnética.

Ester

6:00 p. m.  
Blogger Wilman Arciniega dijo...

hola soy wilman Arciniega de Ecuador Loja para las personas que han abandonado las esperansas de cura de las enfermedades que padece el ser hunano aproveche las bondades que le brinda el biomagnetismo

2:42 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Saludos...
Quiero contactar al Dr. Isaac Goiz, soy de Mexico y me gustaria saber como contactarlo para conocer mas de esta terapia.
Mi correo en hotmail es ldenim812@hotmail.com...Espero algun comentario.

10:25 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

http://www.biomartinic.cl.tc/

7:44 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Me interesa saber mas sobre biomagnetismo, he leido algunas cosas, lastima que vivo tan lejos,
Mylesa, Viña del Mar.

7:28 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

un saludo desde desde chile.me interesa mucho saber si puedo contactarme con el dr.isaac goiz duran.mi sueño es tener un curso de biomagnetismo quiero aprender mas de esto,por favor espero respuesta.saludos sylvia

11:21 a. m.  
Anonymous Juan Felipe Velásquez dijo...

Un saludo. Me gustaría saber que orientacion deben tener los imanes que se ubican en cada uno de los laterales del abdomen para adelgazar esa región. Agradezco su colaboración. Hasta pronto. jfvj88@hotmail.com

12:21 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

por favor necesito informacione alguien que haga estas terapias biomgneticas mi padre sufre de cancer en e higado...resido en new york y me urge contactar a alguienen esta ciudad por favor me urge la informacion lo mas pronto posible...attentamente rosemary...

7:49 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¿Es curable la hipertensión con el biomagnetismo?

Héctor Sánchez

1:40 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

hola que tal mi nombre es carlos soy de españa me gustaria saber si alguien me podria ayudar ofreciendome la informacion donde puedo recivir las terapias del biomagnetismo con el dr isaac goiz, algun numero de contacto, pagina, o cualquier otro tipo de contacto por el cual lo pueda ubicar me urge mil gracias.

3:46 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

soy carlos este es mi correo krlos_94563787@hotmail.com

3:50 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal